Eventos: Presentaciones artísticas en el Colegio Bertoni

Como parte de las celebraciones académicas del Colegio Bertoni, el 23 de abril se conmemoró el “Día Internacional del Libro”. En la oportunidad participaron los alumnos del tercer ciclo y del nivel medio. Este evento se llevó a cabo en el salón auditorio Eugenia Bertoni, de la institución.

Recordamos que el 23 de abril es el “Día Internacional del Libro”, fecha establecida por la UNESCO en el año 1996, en conmemoración de la muerte de los grandes autores Miguel de Cervantes, William

Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

El objetivo de la celebración fue promover y fomentar el hábito de la lectura en toda la comunidad educativa.

Esta celebración contó con la participación de varios alumnos a través de distintas expresiones artísticas, como declamación de poemas, presentaciones de libros e incluso una pequeña escenificación, donde las protagonistas explicaron cuáles son los múltiples beneficios de la lectura.
Los directivos de la institución destacaron la importancia de la ejecución de este tipo de proyectos y motivaron a los estudiantes a trabajar durante el año.

Reciba todas las novedades