EDUCACIÓN BÁSICA

En esta etapa se inicia el proceso formal de alfabetización. Hacemos énfasis en el desarrollo del pensamiento científico y la incorporación de la lengua portuguesa y la lengua guaraní, complementando el programa curricular en español y las 15 horas semanales de inglés. Así mismo, se promueve el hábito de la lectura a través de la coordinación de un plan lector que cuenta con evaluaciones frecuentes para medir y fortalecer las habilitades de análisis de textos y comprensión lectora.

Sumado a las propuestas mencionadas, el tercer ciclo de este nivel cuenta con entrenamientos en competencias digitales apuntando a la certificación en Microsoft y en todos los niveles, la participación en las Olimpiadas Nacionales de Matemática y en las competencias de Robótica FLL Challenge a partir del noveno grado.

En este nivel, los niños ponen a prueba su responsabilidad al asumir tareas o labores, creando una atmósfera de independencia, donde también generan criterios propios y son conscientes de sus características y el contexto en que se desenvuelven.

Inglés - Nivel A2

15hs semanales de Lengua Inglesa.

Phonemic awareness (Conciencia fonológica).

Comunicación oral en Lengua Inglesa.

Comunicación escrita en Lengua Inglesa.

Preparación para exámenes internacionales de Inglés.

Biblioteca Virtual para lectura independiente y en la sala de clases. Con +1500 títulos de diferentes géneros, series populares, de ficción y no ficción.

Educación Inicial

Los primeros pasos en el maravilloso mundo del saber

Educación Básica

Los primeros pasos en el maravilloso mundo del saber

Educación Media

Los primeros pasos en el maravilloso mundo del saber