EDUCACIÓN INICIAL

El inicio de la etapa escolar representa un gran desafío tanto para los niños como para las familias, por eso brindamos la seguridad necesaria para que los pequeños abran sus alas y experimenten de la mejor manera este nuevo universo, fomentando su curiosidad natural y el sentido del juego. Por esto, las clases del nivel inicial están enfocadas a la adquisición de saberes a través de la técnica de la gamificación, empleando recursos innovadores en ambientes totalmente adaptados a las necesidades de cada alumno.

Asumiendo la importancia de la adquisición de competencias lingüísticas desde la primera infancia, este nivel cuenta con 25 horas semanales de inglés, complementando la jornada integral de estudio en lengua castellana, como también el desenvolvimiento de la competencia científica, cultural, artística, social y ciudadana. Despertamos el amor hacia la escuela para que enfrenten con alegría el camino de aprendizaje a lo largo de toda la vida.

Inglés - Niveles K1, K2, K3, A1

25hs semanales de Lengua Inglesa.

2hs por semana de Movie Classes: Cortos debates con imágenes y ejercicios orales acordes a la película o audiovisual de la semana.

Ambiente de inmersión total, con teachers de la lengua y auxiliares fluentes en el idioma, brindándole así al alumno la posibilidad de sumergirse por completo en un espacio de Inglés (K1, K2, K3)

Clases de:

STEM (Science, Technology, Engineering, Math)

Mathematical thinking (Pensamiento matemático)

Phonemic awareness (Conciencia fonológica)

Desarrollo Socioemocional

Habilidad Motora (Motricidad fina y gruesa)

Comunicación oral en Lengua Inglesa

Comunicación escrita en Lengua Inglesa

Experimentos científicos

Educación Inicial

Los primeros pasos en el maravilloso mundo del saber

Educación Básica

Los primeros pasos en el maravilloso mundo del saber

Educación Media

Los primeros pasos en el maravilloso mundo del saber