Inglés

El inglés es el idioma que el mundo utiliza para comunicarse. Está de más decir que cualquier estudiante que desee realizar estudios universitarios de forma internacional, debe dominar la lengua. Amplía la mente y permite al estudiante conectarse con personas de todo el mundo.

Nuestra metodología es una combinación de los modelos de enseñanza EFL (inglés como Primera Lengua) y ESL (inglés como Segunda Lengua). Utilizando materiales, tareas, lenguaje y textos que se toman de situaciones de la vida real, para ayudar a los estudiantes a vivir el idioma en contextos cotidianos.

Tenemos un enfoque basado en proyectos. Esto está destinado a abordar las necesidades reales de los estudiantes adaptando el idioma a las habilidades que realmente necesitan. La aplicación de este enfoque comienza por determinar el único objetivo global que tiene el alumno o el grupo de estudiantes y crecer a partir de ahí.

Los estudiantes, además, reciben preparación académica para que luego puedan examinar su nivel de inglés con las certificaciones de TOEFL, Cambridge International Exams, IELTS, DET, entre otros.

Educación Inicial

Los primeros pasos en el maravilloso mundo del saber

Educación Básica

Los primeros pasos en el maravilloso mundo del saber

Educación Media

Los primeros pasos en el maravilloso mundo del saber