Proyecto Educativo

Implementamos una metodología de enseñanza construida de forma colectiva, enfocada al protagonismo de los alumnos en su propia dinámica de adquisición de saberes.

Una pedagogía constructivista otorga una mirada atenta a la individualidad de cada estudiante, a quienes acompañamos en todas las etapas de aprendizaje y crecimiento, para que al final de la jornada educativa, ellos cuenten con las herramientas, habilidades y conocimientos necesarios para ser lo que se propongan ser.

Nuestro plantel ejecutivo y docente está liderado por profesionales de gran experiencia en las áreas educativas con énfasis en la inclusión. Personas con alto sentido de responsabilidad y compromiso con la educación de calidad, apuntando a los estándares internacionales de evaluación educativa y guiados por una cultura de humanización del proceso de enseñanza y aprendizaje y con una visión de comunidad viva, progresista, flexible y dinámica.

       CIENCIAS MATEMÁTICAS Y LECTURA

Competencia Claves

Basados en el programa internacional para la Evaluación de Estudiantes (PISA), el rendimiento académico en la lectura, las matemáticas y las ciencias, nos permite conocer la evolución y mejora del aprendizaje de nuestros estudiantes.

       EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA TODOS

Educación Inclusiva

Nos caracterizamos por una educación en la diversidad cultural y la inclusión social como pilares de la construcción de una sociedad más justa, con ciudadanos responsables y conscientes de sus posibilidades.

       APOYANDO EL APRENDIZAJE

Espacios de Integración

Nuestra Misión

Contribuir para mejorar nuestra sociedad, formando ciudadanos críticos con responsabilidad, que valoren la vida intelectual y sean conscientes de sus deberes y posibilidades.

Educación Inicial

Los primeros pasos en el maravilloso mundo del saber

Educación Básica

Los primeros pasos en el maravilloso mundo del saber

Educación Media

Los primeros pasos en el maravilloso mundo del saber